Permalink

0

Nueva colección de botas Hunter 2013/2014

botas de agua hunter nueva coleccion

El otoño ha llegado y con él las nuevas colecciones de calzado de nuestras marcas de bota de agua favoritas, como es el caso de la archiconocida botas Hunter.

Este año hemos apreciado que, pese a seguir teniendo su modelo clásico por bandera, las Hunter van a abrirse a explorar nuevas posibilidades y tendremos a nuestra disposición un catálogo de lo más variado para poder adaptar a nuestro estilo las botas de agua de mil maneras diferentes.

A continuación os hacemos un breve resumen de lo que podréis encontrar en la nueva colección de botas Hunter.

Las botas Hunter para 2014

  • Más brillo. Tendremos el modelo «Original tall Gloss» donde encontraremos todo lo que nos gusto de las botas Hunter clásicas (tanto en diseño como en calidad) con un característico brillo satinado que les dará más vistosidad. Una opción más atrevida para los que quieran variar un poco después de llevar mucho tiempo la bota clásica.
  • Vuelta a las botas más tradicionales de las islas con «Sandhurst Danescombe», un modelo grueso, con cordones, pero que se combina con estampados rurales de una forma muy original y llamativa.
  • Calcetines para ir bien calentitos, y además, poder enseñarlos para que todos los vean, con sus cenefas y colores cálidos característicos para un aspecto de lo más tradicional con el que contrastar nuestra ropa.
  • Nuevos modelos de piel, como el «Sandhurst Wellesley Tall», con el que disfrutar de toda la comodidad de este material y darnos una apariencia muy elegante mientras nos protegemos de la lluvia.
  • Y por último, un sinfín de complementos nuevos, como bolsos, guantes, paraguas, chubasqueros... Hunter parece que apuesta por ampliar sus horizontes y tendremos cada vez más nuevas prendas de la marca con las que combinar nuestras botas. ¡Seguro que iremos encontrando cosas más que interesantes!

 

botas de agua hunter nueva coleccion

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.