Permalink

0

Botas de agua Crocs, en invierno también con su estilo único

botas de agua crocs

El estilo del calzado de la marca Crocs lleva ya unos años asentadas tanto en España como en muchos otros países de Europa y norteamérica. Además de sus ya muy popularizados zuecos para el verano, hay una gama muy amplia que recoge desde chanclas hasta sandalias o incluso zapatos adaptados al estilo crocs. De hecho, esta variedad apareció cuando, tras una seria crisis, se decidieron a diversificar el producto y abrir horizontes.

Entre su amplia oferta, se encuentran cómo no las botas de agua, donde podemos encontrar modelos tanto para hombre como para mujer y niño. Su variedad en este sentido es mucho más amplia de lo que cabría esperar.

Para mujer podemos encontrar casi diez modelos entre bota alta y botín, que recogen distintos estilos inspirándose desde en las botas de agua más tradicionales como en las botas Hunter que ahora tanto están de moda. El precio puede variar mucho, y encontramos modelos desde 30 euros hasta otros que se van a los 80.

Para niño también hay múltiples opciones en botas de agua bajas, que suelen jugar mucho con los colores para hacerlas atractivas y agradables para ellos. Suelen ser modelos muy divertidos, y rondan la mayoría los 30 y 40 euros de precio.

En cuanto a modelos de bota de agua crocs para hombre, encontramos ya mucho menos que en los otros casos. Hay mucha menos variedad y todos los modelos son en forma de bota baja o botín, lo cual nos deja sin la opción de la bota alta que en invierno puede ser un recurso muy bien traído para muchas combinaciones y que nos proteja de los molestos días lluviosos en la calle.

Así que para este próximo invierno, cuando llegue el frío, os animamos a que dejéis vuestros zuecos crocs de verano y os paséis por sus tiendas para ver las botas de agua con las que podréis protejeros del frío y de la lluvia. ¡Una forma original y divertida de hacerlo!botas de agua crocs

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.