Permalink

0

Le Chameau, la tradición francesa en botas de agua cada vez más de moda

Le Chameau botas de agua

Ahora que  vuelven los tiempos lluviosos os rescatamos una marca de botas de agua que promete estar muy presente entre las tendencias de la temporada. Le Chameau, marca francesa que lleva fabricando botas desde 1927, está creciendo cada vez más en países como Inglaterra o Italia, y promete estar cada vez más presente en los inviernos españoles.

Le Chameau tiene como uno de sus principales valores la calidad artesanal, fabricando todos sus productos con materiales naturales de primer nivel. En el caso de las botas de agua, todas están fabricadas con caucho natural, asegurando una impermeabilidad y una resistencia óptimas.

No obstante, no por centrarse en la fabricación en Le Chameau descuidan el diseño. Sus botas apuestan tanto por modelos más convencionales como por botas más urbanas adaptadas a las últimas tendencias. De esta forma podemos encontrar modelos más prácticos y utilitarios para el campo y otros más para el día a día de la ciudad.

Además, no sólo de botas de agua viven en Le Chameau. Tienen una amplísima variedad de tipos que abarcan desde las botas de caza hasta las de piel, botines y mucho más. Pasearse por su catálogo significa prácticamente una bota para cada look que busquemos o para cada necesidad que tengamos.

Dentro de la colección de invierno encontraremos sus modelos más clásicos, a los que ellos han denominado como «Les iconiques», con otros nuevos que como se ha visto en temporadas anteriores cada vez buscan algo más estimulante y arriesgado en colores y diseño, pero siempre manteniendo la línea que caracteriza la marca.

Estaremos pendientes en este verano de cómo van entrando estas botas en nuestros outfits, pero de momento ya se dejan ver mucho en otros países a parte de Francia. De hecho, ya se vio a Kate Middleton sorprender con sus Le Chameau en Barcelona.

Le Chameau botas de agua

fuente: http://www.flickr.com/photos/49767687@N06/4565607738/i

¿Y a ti qué te parecen? ¿Apostarías por estas botas para tu temporada de invierno?

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.