Permalink

0

Trucos para combinar unas botas de agua de mujer

botas de agua mujer combinar

Mucha gente tiene la percepción de que las botas de agua son difíciles de combinar o no dan muchas opciones porque o bien son muy aburridas o bien demasiado resultonas. Pero nada de eso. Hay miles de posibilidades para llevar un outfit moderno y actual con botas de agua, porque ahora es una de las tendencias en auge para la próxima temporada.

Si te gustaría tener unas botas de agua pero en la tienda no se te ocurre cómo podrías conjuntarlas o las tienes en casa y no sabes con qué ponértelas, aquí te vamos a dar unos pequeños conejos y trucos para darte ideas. ¡Toma nota y revisa tu armario!

Ideas para combinar con botas de agua

  • Todas las botas pueden combinarse fácilmente, pero las que más posibilidades dan son las planas. Puedes encajarlas con casi todo.
  •  Si te has comprado unas botas con un color muy llamativo trata de que se combinen solo dos tonos de ropa para no tener un aspecto muy sobrecargado.
  • Los vestidos son una opción muy recomendada para llevar botas de agua, que además de estar de moda es muy práctica porque te protege las piernas en días lluviosos.
  • Un look con básicos y vaqueros es también ideal para unas botas de agua oscuras que te darán un aspecto urbano ideal para ir por la ciudad.
  • Para algo más casual y descuidado siempre puedes recurrir a unos vaqueros con ropa suelta y complementos llamativos. Las botas de agua aquí le darán el toque distintivo que reafirmará tu look.
  • Las botas agua cortas o botines también se pueden combinar con muchas prendas, pero pueden quedar especialmente bien con shorts o vestidos acompañados de medias.

Y hasta aquí nuestras ideas para combinar vuestras botas de agua. Pero formas e ideas para combinar hay miles.. ¿Y vosotras qué trucos tenéis?

 

botas de agua mujer combinar

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.