Permalink

0

Tendencias en botas de agua para la nueva temporada

botas de agua tendencias temporada 2014

Hace ya un tiempo que el verano pasó a mejor vida y las lluvias ya empiezan a acompañarnos. Es hora de sacar las botas de agua, o mejor todavía, comprarnos unas nuevas con las que poder disfrutar durante todo el año y estar a la última con ellas.

Para esta temporada 2013/2014 tendremos muchas novedades, y se nos abrirá considerablemente el abanico de posibilidades, ya que las marcas han apostado por renovar mucho su catálogo y ofrecer más allá de los clásicos modelos. Aquí os vamos a repasar algunas tendencias que veremos este otoño/invierno.

Tendencias en botas de agua

  • Habrá más tonos alegres y atrevidos. El clasicismo en las botas seguirá presente, pero las marcas nos propondrán algo más colorido para combinar de múltiples formas. Aquí jugarán un importante papel las botas de agua de Havaianas, la popular marca de chanclas que también está cogiendo fuerza en este calzado.
  • Los estampados también entrarán dentro de esa nueva vertiente hacia lo atrevido con las katiuskas. Los lunares y los cuadros serán las estrellas en este aspecto, pero habrá una gran variedad con todo tipo de propuestas.
  • Las cremalleras serán también una tendencia en auge, ya que Hunter ha lanzado en su nueva campaña unos modelos muy elegantes que las incorporan. Será también una ventaja para nuestra comodidad, ya que las cremalleras facilitan el quitar y poner, sobre todo en las botas altas.
  • Mucho ojo a los complementos. Recientemente Hunter ha sacado una línea de productos de su marca para llevar un look de lluvia perfectamente conjuntado. De momento se pueden encontrar varios modelos de bolso muy interesantes para conjuntar nuestro outfit. Quizá más adelante vayamos viendo muchas más cosas, como paraguas, chubasqueros…

En resumen, que no nos va a faltar de nada para equiparnos para los días más fríos y lluviosos. Este año tendremos una variedad enorme para poder elegir. ¡Los días de lluvia también son para disfrutar de nuestra ropa!

 

botas de agua tendencias temporada 2014

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.