El estilo del calzado de la marca Crocs lleva ya unos años asentadas tanto en España como en muchos otros países de Europa y norteamérica. Además de sus ya muy popularizados zuecos para el verano, hay una gama muy amplia que recoge desde chanclas hasta sandalias o incluso zapatos adaptados al estilo crocs. De hecho, esta variedad apareció cuando, tras una seria crisis, se decidieron a diversificar el producto y abrir horizontes.
Entre su amplia oferta, se encuentran cómo no las botas de agua, donde podemos encontrar modelos tanto para hombre como para mujer y niño. Su variedad en este sentido es mucho más amplia de lo que cabría esperar.
Para mujer podemos encontrar casi diez modelos entre bota alta y botín, que recogen distintos estilos inspirándose desde en las botas de agua más tradicionales como en las botas Hunter que ahora tanto están de moda. El precio puede variar mucho, y encontramos modelos desde 30 euros hasta otros que se van a los 80.
Para niño también hay múltiples opciones en botas de agua bajas, que suelen jugar mucho con los colores para hacerlas atractivas y agradables para ellos. Suelen ser modelos muy divertidos, y rondan la mayoría los 30 y 40 euros de precio.
En cuanto a modelos de bota de agua crocs para hombre, encontramos ya mucho menos que en los otros casos. Hay mucha menos variedad y todos los modelos son en forma de bota baja o botín, lo cual nos deja sin la opción de la bota alta que en invierno puede ser un recurso muy bien traído para muchas combinaciones y que nos proteja de los molestos días lluviosos en la calle.
Así que para este próximo invierno, cuando llegue el frío, os animamos a que dejéis vuestros zuecos crocs de verano y os paséis por sus tiendas para ver las botas de agua con las que podréis protejeros del frío y de la lluvia. ¡Una forma original y divertida de hacerlo!